Creamos una verdadera
imagen institucional.

Conocemos cada instancia de la creación de una Imagen Institucional. Por eso desarrollamos servicios y productos a la medida de las necesidades de cada Empresa, Producto o Servicio.
En las distintas áreas de diseño tenemos un equipo con experiencia que crea y piensa en la imagen de nuestros clientes.

Area IMPRESA / GRAFICA

• AGENDAS PERSONALIZADAS

Las agendas Blocko son complemento ideal para acompañar a sus clientes con su imagen todos los días. Además de la clásica agenda con tapas personalizada se le puede agregar un insert de 6 páginas para comunicaciones intitucionales o publicitarias. Hay una agenda Blocko para cada tipo de cliente, cosidas y con estuche para el escritorio o anilladas para los que la llevan a todas partes. Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

• LIBRETAS DE ARTE

Las libretas Blocko son complemento ideal para acompañar a sus clientes con su imagen todos los días. Además de ser atractivas por su diseño y formato, la clásica libreta con tapas personalizada se le puede agregar un cuneo con relieve para comunicaciones intitucionales o publicitarias. Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar