Creamos una verdadera
imagen institucional.

Conocemos cada instancia de la creación de una Imagen Institucional. Por eso desarrollamos servicios y productos a la medida de las necesidades de cada Empresa, Producto o Servicio.
En las distintas áreas de diseño tenemos un equipo con experiencia que crea y piensa en la imagen de nuestros clientes.

Area IMPRESA / GRAFICA

• BROCHURE / CATALOGOS / FOLLETOS

El brochure abarca a toda la folletería, informativa, institucional o publicitaria de una empresa o institución. Los formatos más usados son los Volantes, Postales, Folletos Dípticos o Desplegables, Insert para Revistas, Catálogos de Producto, Carpetas de Presentación. La creatividad y el diseño son fundamentales para lograr un brochure creativo con características innovadoras, esto ayudará a destacar el producto o servicio por sobre la competencia. El diseño de estas piezas refuerza en todo momento la imagen interna de la empresa y es una fuerte carta de presentación frente a potenciales clientes.

• PAPELERIA INSTITUCIONAL Y COMERCIAL

La imagen de su empresa esta presente en cada acto comunicacional e intercambio comercial. La papelería institucional y comercial son las encargadas de transmitir su imagen a los clientes, proveedores o usuarios. En algunos casos la tarjeta personal es el primer contacto con la imagen de su empresa. Es así como cada pieza es importante para consolidar la Imagen Institucional. Dentro de la papelería se encuentran las Tarjetas personales, Hojas membrete, Sobres y bolsas de envío, Etiquetas de envío, Carpetas contenedoras, cuadernos institucionales, Agendas personalizadas, Libretas de Bolsillo, Credenciales, Facturas, Recibos, Remitos, Fax y Comunicaciones digitales o Mailings.

• CUADERNOS INSTITUCIONALES

Muchos folletos y comunicaciones que se envían a los clientes se pierden o se tiran al poco tiempo de ser recibirlas. GB2 encontró una muy buena solución creando un nuevo producto llamado BLOCKO.
Los cuadernos Blocko se convierten en un brochure al agregarle al interior un insert de 4 páginas con su comunicación institucional. La calidad de los cuadernos se ve potenciada con la creatividad y el diseño exclusivo para cada cliente siguiendo la identidad de cada Empresa para diseños institucionales o diseños promocionales para acciones de marketing.

• AGENDAS PERSONALIZADAS

Las agendas Blocko son complemento ideal para acompañar a sus clientes con su imagen todos los días. Además de la clásica agenda con tapas personalizada se le puede agregar un insert de 6 páginas para comunicaciones intitucionales o publicitarias. Hay una agenda Blocko para cada tipo de cliente, cosidas y con estuche para el escritorio o anilladas para los que la llevan a todas partes. Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

• LIBRETAS DE ARTE

Las libretas Blocko son complemento ideal para acompañar a sus clientes con su imagen todos los días. Además de ser atractivas por su diseño y formato, la clásica libreta con tapas personalizada se le puede agregar un cuneo con relieve para comunicaciones intitucionales o publicitarias. Un obsequio de muy buena calidad y presentación que son esperadas todos los años.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar