Wordpress-Template-Baque.TV

TU TIENDA EN INTERNET
EN UN SOLO CLICK
Desarrollamos plataformas económicas de Ecommerce.

La gestión de todo proyecto o empresa necesita de una planificación ordenada, diseñada en base a objetivos claros.
Los recursos tecnológicos aportan soluciones necesaria para la proyección y previsión de los proyectos.  
En GB2 desarrollamos plataformas de Ecommerce y Tiendas digitales a medida según las necesidades del cliente y asesora en las aplicaciones más convenientes.

TIENDAS DIGITALES ECOMMERCE
Internet es una gran vidriera para mostrar tus productos. Argentina forma parte de los 10 países con mejores tasas de crecimiento en ventas por Internet en los últimos 5 años.
Esto abre grandes oportunidades, no solo en el país, sino también en toda la región (Latam).

¿Como debemos aprovechar esta serie de oportunidades para una Pyme o una empresa con ganas de ofrecer sus productos a la venta en una Tienda online? El e-commerce permite un crecimiento significativo con una minima inversión. Cuando queremos aumentar las ventas en una tienda física, hace falta hacer cambios relativamente costosos, por ejemplo mudarse a un lugar de mayor tránsito, ampliar el espacio del local, renovar las instalaciones, etc. esto supone incrementar los costos fijos (alquileres, servicios, empleados). En cambio montando una tienda digital en internet, se puede crecer con una inversión menor, sin tener que aumentar proporcionalmente la estructura física. Por otra parte, si el proyecto fracasa, las barreras de salida son menores.

Mediante el ecommerce se puede incrementar el alcance geográfico a menor costo y con mayor velocidad. Una pyme que quiera vender en otra provincia o ciudad, de hacerlo por la vía física, debe incurrir en grandes inversiones (local, empleados) o considerar una franquicia o un aliado estrategico, lo cual no siempre es posible. Los tiempos de puesta en marcha de un sistema de franquicias o la apertura de sucursales tampoco es inmediata. A través del ecommerce (comercio electrónico), con una buena solución logística es posible llegar a consumidores de todo el país a costos menores y en muy poco tiempo.

Abierto los 365 del año a toda hora. Una tienda virtual permanece continuamente abierta sin la necesidad de incrementar sustancialmente los costos operativos. Esta es una ventaja fundamental a la hora de evaluar la implementación de una solución digital.

Conocer a sus nuevos clientes. Mientras que en el comercio físico no es fácil registrar, asociar y analizar la información acerca de los compradores, el comercio electrónico permite un analisis y control de datos detallados y permanentes. Servicios como Google Analytics permiten conocer y analizar con facilidad cada paso del comprador en la tienda virtual.

Si finalmente te decides por implementar una plataforma de ecommerce en la red, puedes contactarnos para que te asesoremos en las mejores herramientas para tu negocio con la idea de aprovechar al máximo todas las oportunidades.
BENEFICIOS DEL ECOMMERCE
  • • Costos iniciales bajos.
  • • Excelente calidad desde el punto de vista del diseño como de la funcionalidad.
  • • Excelente soporte.
  • • Facilidad en la actualización de nuevas versiones.
  • • Optimización para la indexación y el posicionamiento en google
  • • Integración con redes sociales, Facebook, Twitter, Google +
En GB2 lo asesoramos en la correcta elección de la plataforma para su desarrollo, evaluando todas las posibilidades que existen en el mercado y seleccionando la más conveniente para su caso.
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar