BENEFICIESE DE ESTAR PRIMERO
Multiplique el número de visitas
de potenciales clientes.

Más del 80% del tráfico en Internet se genera a partir de los buscadores, por lo que si su empresa está bien posicionada tendrá una gran cantidad de tráfico calificado a su Web. El trabajo de Marketing Online que realizamos en GB2 multiplica el número de visitantes calificados a su sitio web, esto incrementa el número de clientes potenciales de su empresa.

MARKETING ONLINE
Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman acciones online que contribuyen a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores. En otras palabras, marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet. En el marketing online existen cuatro puntos que son muy importantes y que se debe velar por su cumplimiento antes del lanzamiento de cualquier campaña web:

Usabilidad: Es la eficiencia con la que se ofrece al usuario el servicio o información que este requiere. Cualquier website enfocado en estrategias de marketing online debe ser altamente usable, es decir, que su diseño sea lo suficientemente intuitivo para que desde un niño hasta un anciano no exista problemas navegando en dicho website.

Interfaz: Una interfaz correctamente diseñada permite resaltar el contenido nuevo y relevante para el usuario de una forma clara y sin extravagancias dentro del sitio web. Al implementar una atractiva interfaz, los usuarios se sienten más atraidos por el producto o la información que se desee transmitir.

Motores de búsqueda
: Son los encargados de ordenar la información que existe en internet. Para publicitarse a través de un motor de busqueda existen dos sistemas: SEO y SEM. El primero se refiere al posicionamiento organico o natural y el segundo a aparecer en los resultados pagando (Llamado también PPC o enlaces patrocinados).

Promoción: A través de los canales exclusivos de internet: Email Marketing, E-advertising (Banners), Social media marketing (Blogs, Twitter, Facebook, etc).
SEO / POSICIONAMIENTO WEB
Optimizamos el diseño y los contenidos web para realizar sitios accesibles a los buscadores, siguiendo pautas dadas por W3 World Wide Web Consortium que regula los estándares de Internet
El objetivo del posicionamiento es la aparición de su sitio web en las primeras páginas, de los buscadores yahoo.ar y google.ar (*), cuando los usuarios realicen una búsqueda específica en su rubro.

Para esto realizamos un estudio de las palabras clave mas convenientes para su empresa/producto, esto implica detectar las palabras mas utilizadas en su rubro ( en idioma Español, Ingles, Francés, Portugués) y el análisis de su competencia directa en  Internet (que no es siempre la misma que compite en la calle).
Esto le garantiza que las visitas serán 100% efectivas ya que los usuarios que provienen de buscadores están buscando lo que su web ofrece.

Los resultados son concretos y usted paga cuando se alcanzan los objetivos planteados. No está obligado a tiempos mínimos de contratación.
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar