DESTAQUE SU PRODUCTO
Dirija al usuario a su principal objetivo.

Micrositios compactos de gran impacto con el fin de comunicar un lanzamiento o promocionar un producto o servicio.
El centro de atención es el producto, no la marca ni la empresa como sucede en otros casos.
Es recomendable la incorporación de juegos online que se asocien con el producto, videos o descargas que capten la atención del consumidor.

• MICROSITIOS

Terminología utilizada en marketing en Internet para referirse a un tipo específico de sitio web que presenta una configuración concreta y obedece a una serie de objetivos específicos de venta. Los micro sitios tienen una especial relevancia al diferenciarse de otras configuraciones de páginas web, por ser utilizados como landing pages donde se dirige al público objetivo de una campaña de marketing directo, de e-mail marketing o de publicidad mediante banners o anuncios de texto.

Un micro sitio web, es un pequeño web compuesto de entre tres y cinco páginas, utilizado normalmente para realizar ofertas comerciales de productos y servicios, optimizados por palabras clave para conseguir una mejor indexación en los buscadores. Las pocas páginas que tienen obedecen a un exclusivo objetivo de vender algún producto o servicio y suelen estar compuestos por una página de inicio o página principal, donde se presenta la oferta comercial a través de una carta de ventas o Landing Page.

• DISEÑO Y DIAGRAMACION DE LANDING PAGE

Se denomina Landing Page a una página web que accede el usuario luego de hacer click en un aviso, banner o pauta publicitaria. Esta página web es una extensión diseñada especialmente para un anuncio de promoción, donde se explica más detalladamente la oferta del producto o servicio que se está promocionando a través de una carta de ventas. Esta página suele estar optimizada para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave.

Tambien se pueden tener diferentes Landing Page que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.

En GB2 lo asesoramos en el diseño y optimización de Landing Page, analizamos las palabras claves más convenientes y planificamos la pauta publicitaria más acorde a su producto o servicio.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar