ELECCION DEL NAMING
El nombre de una marca es uno de los elementos de marketing más importantes de una empresa

La elección del nombre es el primer paso en la construcción de imagen corporativa. La articulación sonora y su significado el carácter de la marca y son el pilar fundamental de su identidad. El Naming, como proceso de creación, busca llegar nombre más efectivo para un producto, servicio o empresa. Su correcta elección fortalece la imagen corporativa logrando diferenciar a la empresa de su competencia y sobre todo ser recordado con facilidad por los clientes y consumidores.

NAMING BRANDING
Diferenciarse es cada vez más difícil, los productos y servicios de las empresas tienden a tener características y beneficios similares a los ojos de los consumidores. Es por eso que el branding, como poder de marca diferenciador toma cada día un mayor valor. El branding, como estrategia de comunicación, transmite los valores y atributos de una empresa o producto a través de la marca. Su propósito es posicionarla mente del público, generando asociaciones positivas, hasta llegar a una conexión emocional entre la empresa ó producto con su público consumidor.
En GB2 lo asesoramos en la correcta elección del nombre de su nueva marca, evaluando todas las posibilidades que existen en el mercado y seleccionando el más adecuado para su caso.
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar