Creamos una verdadera
imagen institucional.

Conocemos cada instancia de la creación de una Imagen Institucional. Por eso desarrollamos servicios y productos a la medida de las necesidades de cada Empresa, Pyme, Producto, o Servicio.
En las distintas áreas de diseño tenemos un equipo con experiencia que crea y piensa en la imagen de nuestros clientes.

Area DIGITAL / MULTIMEDIA

• MAILINGS / NEWSLETTER

El Mailling como nuevo canal de comunicación genera un vínculo de fidelidad entre el producto o servicios de una empresa y consumidores. El usuario al suscribirse voluntariamente es abierto y receptivo a las novedades y promociones que el considera de interés. Estas comunicaciones intervienen en la imagen de una empresa posicionándola en el imaginativo de su público como en constante actualización.
Una de las claves para general mailings efectivos es el uso de la tecnología. La programación de herramientas para generar maillings a través de plantillas y herramientas de envío garantizan la correcta lectura (fiel al diseño) y la recepción masiva sin errores.

• PRESENTACIONES INTERACTIVAS

Que las presentaciones institucionales no sean aburridas y agotadoras ya no es imposible. Con la unión de contenidos persuasivos, un diseño efectivo y los recursos tecnológicos adecuados, se generan presentaciones dinámicas que refuerzan la imagen institucional de las empresas. Sobre la plataforma hoy más difundida, el flash, se puede visualizar video, audio, gráficos animados, para soporte en CD u online.

• INFORMES / REPORTES / BALANCES ANIMADOS

Este tipo de presentaciones institucionales deben ser actualizadas para cada informe o cliente.
La programación de herramientas de actualización permite realizar, compaginar y animar Gráficos de Barra, Tortas de Porcentajes, Curvas de Proyección de forma práctica.
La animación y la navegación ordenada hacen que estos informes sean dinámicos y de fácil. Son una herramienta práctica, de gran impacto visual, imprescindibles para remarcar la identidad de una empresa.

• JUEGOS

En un entorno lúdico el potencial cliente interactúa de manera distendida y con mayor predisposición a la comunicación de las empresas. A través del juego se pueden mostrar situaciones que exalten los valores, beneficios y cualidades diferenciales de los productos o servicios y transmitirle al público la identidad de la empresa.
Los juegos interactivos son ideales para eventos, lanzamientos, promociones especiales, campañas publicitarias. Siempre son un polo de atracción y dan la posibilidad de generar una base de datos de potenciales clientes.
Las desarrollos son muy variadas (jack pot, estrategia, acción, deportivos, etc.) pudiendo ser online.

• PRESENTACION de PRODUCTOS /SERVICIO

Para el lanzamiento de un nuevo producto o servicio se realiza un estudio pormenorizado del mercado, la competencia y el target del público al que va dirigido. A pesar de todo esto, en la puesta en escena a la prensa especializada o al público general, el primer impacto visual es fundamental. La creatividad en el diseño, la interactividad con el público y los recursos tecnológicos empleados definen al producto o servicio.
Las proyecciones animadas con video audio, juegos interactivos en cd y online, Micrositios exclusivos son algunas de las herramientas fundamentales para un plan de marketing efectivo.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar