Consolidamos la Imagen y comunicación en Cámaras y Asociaciones Empresariales.

Todos los recursos técnologicos al servicio de su empresa.

El desafío es comunicar de forma clara y precisa a los asociados.


El desafío de las Cámaras Empresariales, más allá de representar a sus asociados, es darles a conocer su trabajo en forma precisa y constante. A veces, los tiempos destinado a reuniones y asambleas es insuficiente para informar las tareas desarrolladas y los avances o novedades del sector. Así la falta de una comunicación clara dentro de una Cámara o Asociación puede ser interpretada como falta de trabajo y representación por parte del asociado.

Es por eso que reformulamos la manera de comunicar de las cámaras e instituciones para estar más cerca de los asociados con información precisa y categorizada con accesos limitados a los distintos tipo de usuarios. Así se puede preservar información sensible y también compartir con toda la comunidad de asociados la información con diferentes niveles de acceso para cada tipo de usuario. Sabemos que el exceso de información puede ser contraproducente para llegar a lo que realmente interesa comunicar.

Generamos nuevas herramientas de autogestión y nuevos canales de información digital que crean una verdadera base de datos online de acceso directo en un solo click. Nuestras herramientas son desarrolladas según las necesidades de cada Asociación, Cámara o Entidad para la interacción con los asociados desde cualquier punto del país.

Beneficios:

Posibilidad de manejar todas las comunicaciones en una misma plataforma online con distintos niveles de acceso (públicas, asociados, titulares, etc.)

Sistema de Newsletter para que las comunicaciones lleguen a todos los usuarios registrado en un solo click.

Sistema de comunicaciones con seguimiento (tickets) para intercambio de consultas. Posibilidad de con asignación de resolución a un usuario para un correcto seguimiento en su resolución.

Biblioteca de artículos y normativas, para que los asociados puedan acceder a la información y documentación categorizada fácilmente en un solo click.

Ver y descargar archivos y formularios que corresponden a los trámites necesarios de una cámara empresarial.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar