Creamos una verdadera
imagen institucional.

Conocemos cada instancia de la creación de una Imagen Institucional. Por eso desarrollamos servicios y productos a la medida de las necesidades de cada Empresa, Pyme, Producto, o Servicio.
En las distintas áreas de diseño tenemos un equipo con experiencia que crea y piensa en la imagen de nuestros clientes.

Area IMPRESA / GRAFICA

• PACKAGING

La creatividad y el diseño en un buen envase resaltan las cualidades del producto y lo diferencia de sus competidores.
La imagen del envase es importantísima a la hora de elegir un producto por primera vez. Es ésta la que lo hace más tentador para los consumidores y le da más oportunidades de venta. La creatividad de la forma y el diseño se adaptan a cada necesidad tecnológica y de materialidad en bolsas, cajas, estuches, blisters y en desarrollos especiales.

• BROCHURE / CATALOGOS / FOLLETOS

El brochure abarca a toda la folletería, informativa, institucional o publicitaria de una empresa o institución. Los formatos más usados son los Volantes, Postales, Folletos Dípticos o Desplegables, Insert para Revistas, Catálogos de Producto, Carpetas de Presentación. La creatividad y el diseño deberá tener presente el fin comunicacional de cada una de estas. El diseño de estas piezas refuerza la imagen interna de la empresa y es una fuerte carta de presentación frente a potenciales clientes.

• PUBLICIDAD GRAFICA Y VIA PUBLICA

La publicidad en medios gráficos y vía pública está dentro de las acciones masivas de publicidad. La correcta elección del medio gráfico o el circuito garantiza llegar al público consumidor potencial de su producto o servicio y que la acción sea un éxito. La creatividad y el diseño avisos gráficos y publicidad en vía pública deben diferenciar su producto o servicio de la competencia y captar y seducir al consumidor.

• EDITORIAL / BALANCES

Las piezas editoriales son comunicaciones informativas de carácter institucional como House Organ, Balances, Anuarios o Manuales instructivos de capacitación; masivas como Diarios y Revistas o de autor como los Libros. En el diseño editorial fundamental la correcta clasificación y gerarquización de la información y debe contribuir a la correcta interpretación de la información.

• MERCHANDISING

Lograr que los potenciales consumidores y clientes tenga la imagen presente de su empresa y que a la hora de elegir sea la primera elección es un desafío.
El merchandising brinda una posibilidad única de promocionar una empresa. Los bolígrafos, parasoles, llaveros, remeras, gorras, calcos, etc. son buscados por el público y la imagen de su empresa pasa a formar parte de la vida cotidiana de sus consumidores y clientes.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar