BENEFICIESE DE ESTAR PRIMERO Multiplique
el número de visitas de potenciales clientes.

Más del 80% del tráfico en Internet se genera a partir de
los buscadores, por lo que si su empresa está bien posicionada tendrá una gran cantidad de tráfico calificado a su Web.
El trabajo de posicionamiento que realizamos en GB2 multiplica
el número de visitantes calificados a su sitio web,
esto incrementa el número de clientes potenciales de su empresa.

• SEO / POSICIONAMIENTO WEB
Optimizamos el diseño y los contenidos web para realizar sitios accesibles a los buscadores, siguiendo pautas dadas por W3 World Wide Web Consortium que regula los estándares de Internet
El objetivo del posicionamiento es la aparición de su sitio web en las primeras páginas, de los buscadores yahoo.ar y google.ar (*), cuando los usuarios realicen una búsqueda específica en su rubro. Para esto realizamos un estudio de las palabras clave mas convenientes para su empresa/producto, esto implica detectar las palabras mas utilizadas en su rubro ( en idioma Español, Ingles, Francés, Portugués) y el análisis de su competencia directa en  Internet (que no es siempre la misma que compite en la calle).
Esto le garantiza que las visitas serán 100% efectivas ya que los usuarios que provienen de buscadores están buscando lo que su web ofrece.
• CAMPAÑAS ADWORDS EN GOOGLE
Google se ha convertido en el buscador más utilizado de Internet. Una buena campaña en él puede atraer muchos más visitantes calificados a su sitio. En GB2 lo asesoramos para optimizar sus recursos, analizamos las palabras claves más convenientes y planificamos la pauta publicitaria más acorde a sus necesidades. Esta es la manera más rápida de tener una buena visibilidad en Google segmentado por idioma o zona geográfica. Su sistema de pago por cantidad clic da la posibilidad de tener el servicio adaptado a sus necesidades. Solo paga por la cantidad de entradas desde el anuncio en Google a su sitio. Esta opción puede ser complementaria al trabajo de posicionamiento manual.
• DISEÑO Y DIAGRAMACION DE CONTENIDOS
Mantener un buen puesto en los resultados de búsqueda requiere realizar un trabajo de actualización periódica del sitio. Para ello diseñamos y diagramamos los contenidos necesarios lograr un sitio actualizado y más interesante para los navegantes y para los motores de búsqueda de Google y Yahoo.
• SELECCIÓN Y REGISTRO DE DOMINIOS WEB
Seleccionamos el dominio más acertado para su producto o servicio (para Argentina o el exterior). Esto acelera los tiempos de posicionamiento y aumenta las posibilidades de contactos y visitas de su sitio web. Parte de un buen posicionamiento web parte de la selección de un buen dominio. Además lo asesoramos en todos los pasos necesarios para el registro de su dominio web.
• HOSTING
Acompañamos su estrategia de marketing nacional o internacional. Para eso seleccionamos y le ofrecemos el alojamiento de su sitio en los servidores más acorde a la región o país en el cual Usted quiera posicionarse. Así le garantizamos una mejor visibilidad y una navegación más fluida.
• CASOS DE EXITO
Cliente: Blocko
Palabra Clave: cuadernos personalizados
Sitio Web: www.blocko.com.ar
Posición: Primeras posiciones en Google.com.ar

Cliente: Etike
Palabra Clave: etiquetas autoadhesivas
Sitio Web: www.etike.com.ar
Posición: Primeras posiciones en Google.com.ar

Cliente: Lisoprawski Abogados
Palabra Clave: fideicomiso
Sitio Web: www.fideicomiso-asesor.com.ar/
Posición: Primeras posiciones en Google.com.ar

Cliente: Lepore propiedades
Palabra Clave: propiedades caballito
Sitio Web: www.lepore.com.ar/
Posición: Primeras posiciones en Google.com.ar
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar