Presentaciones de alto impacto

Una presentación es una forma de ofrecer gráficamente una exposición de un tema, puede ser con una sucesión de imágenes
o pantallas con elementos gráficos y textos hasta la inclusión de audio y video. Esta última opción enriquece la experiencia del usuario y hace más agradable la asimilación de información.

Las presentaciones generalmente son utilizadas como apoyo
para expresar los resultados de una investigación, un resumen, un demo de producto, un balance. ya que con la presentación se dispone de un contenido claro, conciso y ordenado.

En GB2 diseñamos presentaciones a medida de las necesidades de cada Empresa, Pyme, Producto o Servicio.

PRESENTACIONES
Wordpress-Template-Baque.TV Wordpress-template-Liberfoto

Area DIGITAL / MULTIMEDIA

• PRESENTACIONES

Que las presentaciones institucionales no sean aburridas y agotadoras ya no es imposible. Con la unión de contenidos persuasivos, un diseño efectivo y los recursos tecnológicos adecuados, se generan presentaciones creativas que refuerzan la imagen institucional de las empresas. Sobre la plataforma hoy más difundida, el flash, se puede visualizar video, audio, gráficos animados, para soporte en CD u online.

• DIFERENTES TIPOS DE PRESENTACIONES

Hay muchos tipos de presentaciones, entre las más comunes podemos encontrar las siguientes:

• Presentaciones en Power Point: En las cuales trabajamos sobre la grilla entregada por el cliente planteando una mejora estética de los elementos, fondos, botones y configuración de animaciones y transiciones.

• Presentaciones en Flash: Estas presentaciones son más dinámicas ya que poseen mayor variedad de movimientos, transiciones que se pueden combinar con una variada paleta de colores, tipografías y objetos. Con flash se pueden lograr presentaciones creativas impactantes con movimientos fluidos aplicando también efectos de sonido para potenciar la experiencia.

• Presentaciones en Video: Mediante el uso del Video y audio podemos lograr presentaciones creativas de alto impacto donde el sonido y la imagen se fusionen en un mismo elemento con el objetivo de potenciar el producto. El soporte de video se complementa de muy buena manera con las redes sociales Facebook, Twitter, Google +, pudiendo ser distribuido mediante un canal personalizado de YouTube, Vimeo o Flickr.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?

Contáctenos
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar