BENEFICIESE DE ESTAR PRIMERO
Multiplique el número de visitas de potenciales clientes.

Más del 80% del tráfico en Internet se genera a partir de los buscadores, por lo que si su empresa está bien posicionada tendrá una gran cantidad de tráfico calificado a su Web.

El principal objetivo del posicionamiento web natural es aumentar la cantidad de visitas, pero que este número sea solo de visitas calificadas. Actualmente la publicidad On Line es la que mejor opción costo-beneficio ofrece.

SEO / POSICIONAMIENTO WEB
Optimizamos el diseño y los contenidos web para realizar sitios accesibles a los buscadores, siguiendo pautas dadas por W3 World Wide Web Consortium que regula los estándares de Internet
El objetivo del posicionamiento es la aparición de su sitio web en las primeras páginas, de los buscadores yahoo.ar y google.ar (*), cuando los usuarios realicen una búsqueda específica en su rubro.

Para esto realizamos un estudio de las palabras clave mas convenientes para su empresa/producto, esto implica detectar las palabras mas utilizadas en su rubro ( en idioma Español, Ingles, Francés, Portugués) y el análisis de su competencia directa en  Internet (que no es siempre la misma que compite en la calle).
Esto le garantiza que las visitas serán 100% efectivas ya que los usuarios que provienen de buscadores están buscando lo que su web ofrece.

Los resultados son concretos y usted paga cuando se alcanzan los objetivos planteados. No está obligado a tiempos mínimos de contratación.
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar