Creamos una verdadera
imagen institucional.

Conocemos cada instancia de la creación de una Imagen Institucional. Por eso desarrollamos servicios y productos a medida de las necesidades de cada Empresa, Pyme, Producto o Servicio.
Tenemos un equipo con experiencia en las distintas áreas de diseño, que crea y piensa en la imagen de nuestros clientes.

Area CONCEPTUAL

IMAGEN CORPORATIVA

La competencia en el mercado lleva a que los servicios y productos, a los ojos de los consumidores, no presenten grandes variantes y beneficios entre uno y otro. Es así como la imagen que el público tiene de un producto o servicio es fundamental para su elección. La imagen corporativa es la representación mental, las creencias y valores que se tiene de ese producto o empresa. No siempre la imagen corporativa que se quiere transmitir es la que percibe el público. El desarrollo de la imagen corporativa debe orientar la percepción del público para que la imagen que el se forma concuerde con la identidad de la empresa.

NAMING

La elección del nombre es el primer paso en la construcción de imagen corporativa. La articulación sonora y su significado el carácter de la marca y son el pilar fundamental de su identidad. El Naming, como proceso de creación, busca llegar nombre más efectivo para un producto, servicio o empresa. Su correcta elección fortalece la imagen corporativa logrando diferenciar a la empresa de su competencia y sobre todo ser recordado con facilidad por los clientes y consumidores.

BRANDING

Diferenciarse es cada vez más difícil, los productos y servicios de las empresas tienden a tener características y beneficios similares a los ojos de los consumidores. Es por eso que el branding, como poder de marca diferenciador toma cada día un mayor valor. El branding, como estrategia de comunicación, transmite los valores y atributos de una empresa o producto a través de la marca. Su propósito es posicionarla mente del público, generando asociaciones positivas, hasta llegar a una conexión emocional entre la empresa ó producto con su público consumidor.

Area IMPRESA / GRAFICA

• PAPELERIA INSTITUCIONAL Y COMERCIAL

La imagen de su empresa esta presente en cada acto comunicacional e intercambio comercial. La papelería institucional y la papelería comercial son las encargadas de transmitir su imagen a los clientes, proveedores o usuarios. En algunos casos la tarjeta personal es el primer contacto con la imagen de su empresa. Es así como cada pieza es importante para consolidar la Imagen Institucional. Dentro de la papelería se encuentran las Tarjetas personales, Hojas membrete, Sobres y bolsas de envío, Etiquetas de envío, Carpetas contenedoras, Credenciales, Facturas, Recibos, Remitos, Fax y Comunicaciones digitales o Mailings.

• PACKAGING

La creatividad y el diseño en un buen envase resaltan las cualidades del producto y lo diferencia de sus competidores.
La imagen del envase es importantísima a la hora de elegir un producto por primera vez. Es esta la que lo hace más tentador para los consumidores y le da más oportunidades de venta. La creatividad del packaging es donde la forma y el diseño se adaptan a cada necesidad tecnológica y de materialidad en bolsas, cajas, estuches, blisters y en desarrollos especiales.

• BROCHURE / CATALOGOS / FOLLETOS

El brochure abarca a toda la folletería, informativa, institucional o publicitaria de una empresa o institución. Los formatos más usados son los Volantes, Postales, Folletos Dípticos o Desplegables, Insert para Revistas, Catálogos de Producto, Carpetas de Presentación. La creatividad y el diseño deberá tener presente el fin comunicacional de cada una de estas. El diseño de estas piezas refuerza la imagen interna de la empresa y es una fuerte carta de presentación frente a potenciales clientes.

• PUBLICIDAD GRAFICA Y VIA PUBLICA

La publicidad en medios gráficos y vía pública está dentro de las acciones masivas de publicidad. La correcta elección del medio gráfico o el circuito garantiza llegar al público consumidor potencial de su producto o servicio y que la acción sea un éxito. La creatividad y el diseño avisos gráficos y publicidad en vía pública deben diferenciar su producto o servicio de la competencia y captar y seducir al consumidor.

• EDITORIAL / BALANCES

Las piezas editoriales son comunicaciones informativas de carácter institucional como House Organ, Balances, Anuarios o Manuales instructivos de capacitación; masivas como Diarios y Revistas o de autor como los Libros. En el diseño editorial fundamental la correcta clasificación y gerarquización de la información y debe contribuir a la correcta interpretación de la información.

• MERCHANDISING

Lograr que los potenciales consumidores y clientes tenga la imagen presente de su empresa y que a la hora de elegir sea la primera elección es un desafío.
El merchandising brinda una posibilidad única de promocionar una empresa. Los bolígrafos, parasoles, llaveros, remeras, gorras, calcos, etc. son buscados por el público y la imagen de su empresa pasa a formar parte de la vida cotidiana de sus consumidores y clientes.

Area DIGITAL / MULTIMEDIA

• DISEÑO WEB

Tener presencia en Internet dejo de ser una opción de comunicación para transformarse en una necesidad u obligación para las empresas. La correcta planificación de un sitio web los convierte en verdaderas herramientas de comunicación con fines institucionales y comerciales. Diseño web usable con tecnología Flash, Html, XHtml, Xml, Ajax, Javascript, PHP, MySql, SQL. La tecnología aplicada varía de acuerdo a las necesidades y a la finalidad del sitio pudiéndose hacer sitios dinamicos en Flash o Html.

• MAILINGS / NEWSLETTER

El Mailling como nuevo canal de comunicación genera un vínculo de fidelidad entre el producto o servicios de una empresa y consumidores. El usuario al suscribirse voluntariamente es abierto y receptivo a las novedades y promociones que el considera de interés. Estas comunicaciones intervienen en la imagen de una empresa posicionándola en el imaginativo de su público como en constante actualización. Una de las claves para general mailings efectivos es el uso de la tecnología. La programación de herramientas para generar maillings a través de plantillas y herramientas de envío garantizan la correcta lectura (fiel al diseño) y la recepción masiva sin errores.

• PRESENTACIONES INSTITUCIONALES

Que las presentaciones institucionales no sean aburridas y agotadoras ya no es imposible. Con la unión de contenidos persuasivos, un diseño efectivo y los recursos tecnológicos adecuados, se generan presentaciones personalizadas que refuerzan la imagen institucional de las empresas. Sobre la plataforma hoy más difundida, el flash, se puede visualizar video, audio, gráficos animados, para soporte en CD u online.

• INFORMES / REPORTES / BALANCES ANIMADOS

Este tipo de presentaciones institucionales deben ser actualizadas para cada informe o cliente. La programación de herramientas de actualización permite realizar, compaginar y animar Gráficos de Barra, Tortas de Porcentajes, Curvas de Proyección de forma práctica. La animación y la navegación ordenada hacen que estos informes sean dinámicos y de fácil. Son una herramienta práctica, de gran impacto visual, imprescindibles para remarcar la identidad de una empresa.

• JUEGOS

En un entorno lúdico el potencial cliente interactúa de manera distendida y con mayor predisposición a la comunicación de las empresas. A través del juego se pueden mostrar situaciones que exalten los valores, beneficios y cualidades diferenciales de los productos o servicios y transmitirle al público la identidad de la empresa. Los juegos interactivos son ideales para eventos, lanzamientos, promociones especiales, campañas publicitarias. Siempre son un polo de atracción y dan la posibilidad de generar una base de datos de potenciales clientes. Las desarrollos son muy variadas (jack pot, estrategia, acción, deportivos, etc.) pudiendo ser online.

• BANNERS PUBLICITARIOS

Una gran cantidad de navegantes recorren los distintos sitios en Internet. La segmentación de usuarios de acuerdo al tipo de sitio es una excelente oportunidad para estar presente con la imagen de su empresa. Los banners publicitarios son una entrada directa su producto o servicio y se convirtieron una rentable pauta publicitaria.

Area ASESORAMIENTO

• ASESORAMIENTO LEGAL Y SEGUIMIENTO DEL REGISTRO DE MARCAS.

El registro de la marcas (isotipo y logotipo) es fundamental realizarlo al iniciar todo proyecto, antes de diseñar la imagen institucional de una empresa o producto. No hacerlo a tiempo puede llevar a la necesidad por vía judicial cambiar el nombre, la marca y volver a imprimir papelería y folletos. Esto perjudica la imagen de la empresa y es un gasto económico innecesario.

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