OPTIMICE SUS RECURSOS
Soporte y mantenimiento para una gestión controlada.

El soporte y mantenimiento de sitios web es el proceso de mejora
y optimización del software después de su entrega al usuario final, así como también prevención y corrección de los defectos.
Esto garantiza un correcto funcionamiento y un monitoreo permanente de las funcionalidades del sitio web.

SOPORTE Pymes / Empresas
Nuestro servicio de soporte y mantenimiento incluye una serie de tareas periódicas asociadas al sitio web, desde manejo y administración de contenidos, gestión de publicidad, banners, control de trafico y servicios generales de asesoría. Se trata de un servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes una vez terminado cualquier desarrollo web, esto garantiza un soporte técnico continuado y un seguimiento que nos permite asegurar la rentabilidad del proyecto a mediano plazo. Los servicios y tareas que incluye nuestro paquete de mantenimiento técnico son:
SOPORTE Servicios
  • ASESORIA Y ANALISIS
  • Periódicamente se enviará al cliente un informe y análisis de las estadísticas del sitio Web: esto nos permite saber el número de visitantes, la permanencia de cada uno en el sitio o pagina determinada, qué páginas visitaron, desde que ubicación llegaron a nuestro sitio, ya sea por un buscador o mediante un link en otro sitio.

  • SOPORTE TECNICO
  • comunmente tiende a pensarse que una vez terminada la web ésta no necesita tener ningún tipo de soporte. Lo cierto es que un sitio web puede llegar a ser muy estable pero también puede presentar algunas incidencias relacionadas con el mal uso que se pueda hacer de sus aplicaciones, ataques malintencionados a la página o actualizaciones de la plataforma de gestión de contenidos. Por otro lado son muchos los proyectos que incluyen gestores de contenidos, foros, plataformas de comercio electrónico. En estos casos los trabajos de mantenimiento preventivo aumentan y se centran en: Revisión de las pautas de seguridad Actualización de lenguajes y plataformas Copia de seguridad periódica de las bases de datos.
¿ESTA NECESITANDO
CAMBIAR SU IMAGEN?
(5411) 4331-3239 - info@gb2.com.ar